viernes, 2 de octubre de 2009

Una delegación de River Plate visitó al Deportivo Baigorrita




El pasado miércoles 30 de septiembre el Club Deportivo Baigorrita recibió la visita de una delegación de alumnos del a Escuela de River Plate de Buenos Aires. Los niños de entre ocho y diez años vinieron acompañados del cuerpo de profesores y directivos del establecimiento.
La delegación compartió una jornada deportiva y recreativa junto a otros clubes de la zona como ser Sarmiento de Junin, Origone, entre otros, además del anfitrión.
En el campo deportivo pasaron una hermosa tarde y fueron alentados además de por padres y familiares por los grados mas pequeños de la Escuela Numero Nueve de Baigorrita junto a su directivos y docentes.
A esta altura es importante destacar que la visita no fue sólo deportiva, sino que además cumplió una importante función social ya que el club invitado entregó donaciones de ropa deportiva, ropa de calle, libros, golosinas, elementos deportivos etc, tanto para el Club Deportivo Baigorrita como para el establecimiento educativo local.
Fueron agasajados con un menú especial, compartieron además un mini encuentro de básquet mixto con la jugadoras locales, compartieron la proyección de una película, y un fogón junto a padres, docentes y directivos de ambas instituciones.
El jueves 1 de octubre el docente y directivo Marcos Capurro fue el encargado de dar una charla en el Instituto Nuestra Sra. de la Guardia para todos los estudiantes y docentes del establecimiento.
Cerca del mediodía, al finalizar la jornada deportiva ambas instituciones se intercambiaron presentes, emotivas palabras de agradecimiento, despedida, deseos mutuos de no abandonar este camino paralelo que han emprendido y reforzar lazos de amistad.
Los docentes Cristian Monti, Agustín Miedema, Federico Noé Pavón y Federico Pavón, fueron los encargados junto a padres, colaboradores y directivos de llevar adelante este encuentro inolvidable para la comunidad pero en especial para los niños, quienes vivieron experiencias inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario